QUIENES SOMOS

La escuela de Vuelo Libre “Águila Blanca” ofrece servicios para el turista ó aquel aventurero que desea descubrir la naturaleza y los paisajes de la Provincia de La Rioja y la región.
Treinta años de experiencia nos caracterizan en las disciplinas deportivas de Parapente y Aladeltismo, como así también en el rubro turismo; incluyendo actividades tales como cabalgatas, caminatas, cicloturismo, mountain bike, o si prefiere simplemente un agradable descanso al pié de las Sierras del Velasco. Contamos con alojamiento propio: Cabañas, hostel y hostel en pleno centro de ciudad de La Rioja, ampliando nuestra gama de servicios.

Cómo llegar a la Escuela de Vuelo

Desde el aeropuerto:En línea interurbana, línea 3 hasta el centro (30’ aprox.). Línea de colectivos, Interno 1 o 5 hacia la zona de la quebrada (30’ aprox.). En servicios de taxi o remis, en 30 minutos.

Desde Terminal de Bus:En línea interurbana, línea 2 hasta el centro (30’ aprox.). Línea 1 ó 5 hacia la zona de la quebrada (30’ aprox.).En servicios de taxi o Remis, en 15 minutos.

Por Ruta desde el Sur: Si Usted está ingresando a la ciudad de La Rioja por Ruta Nacional 38 desde el sur deberá girar a la izquierda en la rotonda por avda. Félix de La Colina y por su continuación avda. Circunvalación hasta finalizar la misma alrededor de 11 Km. Allí mismo podrá apreciar los carteles de nuestra empresa y solo deberá seguir las flechas.
Gire a la derecha y a 50 mts. UD. se encontrara con una rotonda en la cual deberá girar nuevamente a la izquierda por Avda. Ramírez de Velasco, donde, a aproximadamente 1500 metros (o en la quinta esquina) (Cochabamba) se encontrara con el complejo Águila Blanca.

Por Ruta desde el Norte: En caso de que Ud. este ingresando por el norte de la Ciudad de La Rioja, deberá continuar su paso hasta llegar hasta la segunda rotonda donde deberá girar la derecha por lo que sería Ruta N 5 hasta finalizar la misma. Una vez allí gire a la izquierda y nuevamente a la derecha en la primera entrada por lo que sería calle 8 de Diciembre, la cual deberá seguir hasta su finalización donde girara a la derecha por Av. Oyola hasta toparse con la rotonda del Indio donde deberá girar a la izquierda durante 4 Km. Por avda. Ramírez de Velasco donde se topara con el complejo Águila Blanca. ( ó hacer el mismo circuito del aseso sur).

Maps Google desde Plaza 25 de Mayo:

LO MÁS VISTO DEL SITIO

CURSOS DE ALADELTA

CURSOS DE ALADELTA Y PARAPENTE

RUTA DEL VUELO SEMANA SANTA en FAMATINA 2019