APRENDÉ A VOLAR

La Escuela de Vuelo Águila Blanca te brinda la posibilidad de convertirte en piloto de aladelta o parapente. Nuestros cursos teóricos y prácticos tiene una duración de 14 clases de 6 horas por día.
Te brindamos todo el equipo necesario, tanto para realizar las prácticas como para hacer los primeros vuelos de altura. Asistencia permanente del instructor y ayudante.

El curso da comienzo en la pista de Aterrizaje “Antonio Montero”, ubicado en Avenida San Francisco al 5100. Aprendemos primero a reconocer nuestro equipo (aladelta o parapente), luego pasamos a realizar una serie de carreras en la llanura para ir adaptándonos hasta llegar a la ladera de la montaña…y aquí comienza tu sueño de volar haciéndose realidad, despegando los pies del piso. Así paulatinamente, con el transcurso de los días y el avance de las clases iremos subiendo hasta llegar a la cima de “El Morro”, ubicado en las "Sierras del Velasco”.
Una vez hecho los primeros tres vuelos, recibirás un carnet de alumno otorgado por la escuela “Águila Blanca” avalada por la Asociación Riojana de Vuelo Libre y por la Federación Argentina de Vuelo Libre, F.A.V.L. Certificado que te avala para volar en todo el país, acompañado de un piloto licenciado.

Preguntas Frecuentes:
¿Que Incluye el Curso?
– Traslados locales (La Rioja, Capital) hasta la pista – Material teórico (Apuntes), practico (Ala, Parapente, Etc.) para realizar las practicas durante el curso – Videos y fotos en DVD – Alojamiento, durante el tiempo que dure el curso. – Certificado – Equipos, instructores y asistencia permanente

La Escuela de Vuelo provee durante el curso:
 El equipo completo de iniciación para Ala o Parapente.
 Arnés.
 Paracaídas.
 Equipos de comunicaciones.
 Casco.
 Material teórico.
 Libro de iniciación en parapente o ala delta.
 Acenso al despegue.

Prestador Turístico Registrado para vuelos biplaza en Aladelta y Parapente