VUELOS BIPLAZA

En Aladelta, Parapente y Trike
Para quienes quieren experimentar la sensación de volar sin hacer un curso, ofrecemos disfrutar de esta experiencia única en cualquiera de estas mdoalidades: parapente, aladelta o trike (vuelo en aladelta con motor). No es necesario tener experiencia previa. Nosotros te llevamos a disfrutar de esta experiencia única.

Itinerario: Después de buscar los pasajeros por su residencia (Hotel, Hostel etc) nos dirigimos hacia la zona de la quebrada de La Rioja, recorriendo un camino muy pintoresco y absolutamente rodeado de montañas . Después de cruzar el Dique de Los Sauces, comenzamos el ascenso al cerro por un camino de ripio que nos llevara hasta la rampa de despegue que llamamos “El Morro”. Desde este punto y sus miradores naturales tendremos hermosas vistas panorámicas de la ciudad de La Rioja. Nos preparamos, te damos algunas instrucciones para que despeguemos y a disfrutar....
El vuelo tiene una duración aproximada de veinticinco minutos. Después de finalizar las actividades regresamos los pasajeros a su residencia.

Servicios incluidos:
Traslado desde y hacia el hotel o residencia.
Traslados al Cerro.
Equipos, instructores y asistencia permanente.
Duración del vuelo y la excursión: 3 hs aproximadamente
Costo del vuelo: Consultar.(Incluye traslados especificados anteriormente)
Opcional: Filmación en dvd

Requerimientos:
Cámara de fotos.
Estado físico moderado, no necesitas estar súper entrenado para esta actividad.
Edad: desde los 12 (con el consentimiento de los padres) hasta los 75 años ó lo suficiente 
Zapatillas.
Un abrigo.
Buena onda… y ganas de pasarla muy bien

Hacé click en el ícono de whastapp y comunicate con nosotros !... Si no te respondemos en el acto, estamos volando....a la brevedad recibirás nuestra comunicación !! 



Prestador Turístico Registrado para vuelos biplaza en Aladelta y Parapente