POLÍTICA DE CONTRATACIÓN y CANCELACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:
La contratación de todos los servicios deberá efectuarse de forma escrita, por vía mail.
Las confirmaciones se remitirán por la misma vía (mail).
En caso de cancelación de alguno o de todos los servicios contratados se deberán hacer también por escrito y serán válidas cuando el prestador de los servicios las confirme por la misma vía.

FORMAS DE PAGO
Todos los servicios se abonarán en efectivo y deberán ser pre-pagados en el momento de realizar la reserva.
CUIT: 20-18247581-6
Banco Hipotecario Sucursal La Rioja - Oficina 14
TITULAR DE LA CUENTA: Ávila Hugo Ricardo
CAJA DE AHORRO: 4-014- 0001275221-1 CBU: 0440014-1 4000012752211-7


CONDICIONES GENERALES CANCELACIONES:
Se ajustarán a la siguiente escala: por cancelación de reservas, en todos los casos y sin excepción, retendremos el 10 % del valor total de la reserva (ley 18.829, Decreto 2182, Art. 21). Hasta 7 días antes de la fecha de ingreso al complejo, cobraremos el 10 % del monto total, y si la misma se produce entre 7 días y 72 horas antes de la fecha de arribo, el 25 % del monto total, y entre las 72 hs y el comienzo de los servicios se aplicará el 100 % de penalidad. En todos los casos no habrá devolución del importe pagado, el cual quedará a cuenta de futuras reservas, periodo máximo un año con ajuste al tarifario vigente al momento de tomar el servicio.

RESPONSABILIDADES:
El prestador de los servicios a utilizar declina toda responsabilidad por accidente, irregularidad en el servicio, daños personales y/o materiales, pérdida de equipaje y otros elementos personales, retrasos u otros inconvenientes. Asimismo, se reserva el derecho de modificar o cancelar las reservas o servicios contratados. En este caso se abonará la correspondiente suma de reserva reintegrándose totalmente lo abonado, no correspondiendo ningún tipo de indemnización. Los gastos que se ocasionaran por demora y/o irregularidades de los ómnibus u otro medio de transporte, estarán exclusivamente a cargo de los pasajeros.

MODIFICACIONES:
Si la fecha tuviera que modificarse y/o prolongarse más allá de los términos fijados, por imprevistos o razones de fuerza mayor (tumultos, huelga, revolución, guerra civil, condiciones meteorológicas adversas, mal estado o roturas de caminos, etc.), los gastos correrán por cuenta de los pasajeros.

NO UTILIZACION DE SERVICIOS:
De no ser utilizado alguno de los servicios programados por voluntad de los pasajeros, no se efectuará reintegro alguno.

PRECIOS: Sujetos a variaciones sin previo aviso, aunque haya pagado o no totalmente los servicios contratados, por devaluación monetaria y/o modificación del cambio vigente, que suponga aumento de tarifas.

REEMBOLSOS: Si por cualquier circunstancia se debiera anular los servicios contratados, los pasajeros tendrán derecho únicamente al reembolso de los importes abonados, sin reclamo por daños y perjuicios.

IMPUESTOS: Las tarifas incluyen IVA actual. Cualquier otro impuesto, creado o por crearse por disposiciones nacionales, provinciales o municipales, serán cobrados al momento de realizarse el servicio.

GASTOS: Por modificación o cualquier cambio $ 10 (por reserva). Cancelación una vez señados y/o pagados los servicios $ 30, más No Show que corresponda.

NOTA: El simple hecho de la inscripción para tomar parte de los servicios contenidos en este tarifario, implica la total conformidad de todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionada.

RESPONSABILIDADES: De los bienes de la cabaña: efectivamente abonado el servicio de alojamiento, adquiere usted derecho por el uso y el mal uso de: Utensilios de cocina (ollas, vasos, platos, cubiertos.
Blancos (toallas, sabanas, fundas y cortinas).
Llave (única que quedará con usted, de su correspondiente cabaña).
Queda todo esto bajo su EXCLUSIVA responsabilidad durante los días de alojamiento debiendo pagar por los mismos en caso de extravió.
Los controles remotos: Los controles remotos del aire acondicionado y televisor se entregaran en mano de los clientes y los mismos serán devueltos al entregar las llaves de la cabaña.
Es obligación del recepcionista unos minutos antes de su retirada controlar la cabaña y verificar que efectivamente este todo como se la alquilo.

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