ALOJAMIENTO

Cabañas Águila Blanca
Todas las cabañas están equipadas con sistemas de refrigeración (Splits), cocheras, media sombra, quincho para verano e invierno con asadores, patios amplios, una piscina para todo el Complejo, agua fría y caliente, Wi-Fi Internet las 24 hs. Dónde estamos / Cómo llegar

Hostel Águila Blanca
El Hostal es una casa de familia, ubicada a metros de las Cabañas. Cuenta con tres habitaciones, la capacidad máxima es de 4 personas por habitación.
Las habitaciones están equipadas con ventilador de techo, placares y una espectacular vista hacia el Cerro de La Cruz. La cocina - comedor es amplia. Con un horno microondas, una cocina con horno y 4 hornallas, y vajilla para treinta personas, TV color, una DVD y computadora con acceso a internet.
El Garaje es amplísimo equipado con herramientas de todo tipo y un lavadero. El jardín totalmente parquizado y un algarrobo centenario, además cuenta con sector de asadores. Baño compartido.

Hostel Águila Blanca II
Ubicado en pleno centro de la Ciudad de La Rioja a tres cuadras de plaza 25 de mayo. El complejo le ofrece cuatro habitaciones con camas compartidas (cuchetas), tres camas matrimoniales, tres habitaciones con baño compartido, una habitación con baño privado, cocina, sala comedor, terraza, split (frío-calor) en todas la habitaciones, agua fría caliente, wi-fi, servicio de limpieza diaria del hostel, tarifa con o sin desayuno, sistema de vigilancia. Dónde estamos / Cómo llegar



LO MÁS VISTO DEL SITIO

CURSOS DE ALADELTA

CURSOS DE ALADELTA Y PARAPENTE

RUTA DEL VUELO SEMANA SANTA en FAMATINA 2019